sábado, 8 de marzo de 2014

Ligeros Anibal y remolque.



















2 comentarios:

  1. Lo primero, agradecer sus magníficos aportes. Entre otras cosas, me ha encantado ver los accesorios del Alacrán. Es la primera vez que los veo.
    Y ya puestos a "criticar", voy a hacer unas precisiones.
    El "blindado de recuperación Leopardo" se denomina CREC Búfalo.
    El "camión volquete" es un Iveco M250.40WM Volquete.
    El "M-60 Alacrán" es exactamente un M60 A1 CZ-10.25E Alacrán. Me ha sorprendido ver que tengan aún tres. Segun tengo entendido, están siendo concentrados en la Base San Pedro (Colmenar Viejo) como paso previo a su desguace.
    Los remolques son un Marzasa MAR 9, de carga, y un Rigual para motos.
    Y el Pizarro no es un VCIC (de línea) sino un VCPC (de mando). Fijaros en que tiene cesta sobre el portón trasero...detalle que ha comenzado a desaparecer en algunos de ellos, ya que se consideró que había que ponernles un cañón falso para que no se diferenciasen de los de línea...¡y van y les pone un aparatoso cestón!
    Espero que os sean utiles.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ya puestos, y por precisar mas aún...el remolque MAR 9 es para 500Kg de carga...y el "MBT Leopard 2A6E" en realidad se denomina Leopardo 2 A5E.

    Pero repito, gracias por compartir las fotos. ¿Habrá más capítulos? Lo digo porque se ven muchos trastos interesantes en segundo plano de las fotos. :)))

    Un saludo.

    ResponderEliminar

comentarios cuanto más críticos mejor son los que ayudan a mejor.